¿Está roto mi móvil?
Teléfonos en funcionamiento

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, pasar la pantalla de bienvenida, solicitar tarjeta SIM y apagar. Un teléfono cuya pantalla queda en blanco o necesita estar conectado permanentemente al cargador no es un teléfono en funcionamiento.
  • El teléfono debe estar completo con su batería y tapa trasera. Si la batería está pero no funciona, esto no es un inconveniente excepto en terminales sellados.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones incluidas tapa trasera y carcasa. No se aceptan piezas rajadas, rotas o faltantes.
  • Si el teléfono es de alta gama deberá tener el cristal de pantalla y/o cristal trasero intactos.
  • El teléfono debe contar con las piezas que sujetan la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.
  • El teléfono debe tener todos sus botones; estos deben funcionar y ser legibles (números, navegación, volumen, etc.).
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los píxeles deben estar en buenas condiciones. No se aceptan puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, manchas, etc.
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el móvil posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.
  • El teléfono debe operar perfectamente en todas sus funciones, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc.
  • Debe ser original y no debe tener partes no originales, excepto la batería.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • El teléfono no debe tener ningún código de bloqueo o estar vinculado a cuentas de correo electrónico.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM)
  • iPhones y iPads – todas sus funciones y software deben funcionar correctamente. Deben estar en buenas condiciones, sin golpes, rajaduras o rayaduras, plásticos, metales o tornillos faltantes.
Teléfonos rotos

Si su teléfono no reúne las condiciones de un teléfono en funcionamiento, será clasificado como teléfono roto. Los teléfonos rotos deben reunir las siguientes condiciones:

  • El teléfono no debe estar aplastado.
  • El móvil no debe estar partido de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de ninguna forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con todas sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
Dispositivos nuevos

Si el dispositivo nuevo no reúne las condiciones de un teléfono nuevo, será clasificado como teléfono usado. Los artículos nuevos deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe ser nuevos, sin uso en caja sellada
  • Todos sus sellos de seguridad no deben estar rotos
  • Debe funcionar perfectamente sin ningún fallo
  • Debe estar en su caja original con todos los accesorios
  • No debe tener signos de desgaste en absoluto
  • No debe haber sido reportado como robado, bloqueado o estar en listas negras
iPhone - iPad en funcionamiento
  • Debe encender, pasar la pantalla de bienvenida, solicitar tarjeta SIM y apagar. Un teléfono cuya pantalla queda en blanco o necesita estar conectado permanentemente al cargador no es un teléfono en funcionamiento.
  • El teléfono no puede tener ningún código de desbloqueo.
  • Debe estar completo con la bandeja para la tarjeta SIM.
  • Debe de tener todos sus botones y estos deben funcionar correctamente. El botón de encendido no puede estar hundido.
  • El marco de aluminio (Antena) no debe presentar golpes ni dobleces.
  • El cuerpo del teléfono debe estar en buenas condiciones sin rajaduras ni rayaduras, plásticos, metales o tornillos faltantes.
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los píxeles deben estar en buenas condiciones. No se aceptan puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, manchas, etc.
  • La pantalla táctil debe funcionar correctamente.
  • Debe ser original y no debe tener partes no originales.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM)
  • El teléfono debe operar perfectamente en todas sus funciones, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc.
  • Debe contar con todos los tornillos.
  • Si estás utilizando IOS7 deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo.
iPhone - iPad rotos

Si su dispositivo no reúne las condiciones de un teléfono en funcionamiento, será clasificado como teléfono roto. Éstos deben reunir las siguientes condiciones:

  • El teléfono no debe estar aplastado.
  • El móvil no debe estar partido de ninguna manera, lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de cualquier forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por agua/líquidos.
  • Debe contar con la bandeja para la tarjeta SIM.
  • El terminal debe contar con sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
  • Si estás utilizando IOS7 deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo. Ten en cuenta que no aceptamos ningún iPhone que no permita verificar la eliminación del dispositivo de la cuenta iCloud (que no encienda, con pantalla táctil no operativa o que no cargue software).
ATENCIÓN: Una vez enviados, los teléfonos no tienen devolución.
Si el teléfono que nos envió no cumple con nuestros términos y condiciones, nosotros cambiaremos su orden para que la misma refleje el estado real en el que se encuentra(n) el(los) mismo(s).

Al realizar una orden a través de nuestro sitio usted garantiza que el teléfono(s) cumple con estos términos.

Compramos móviles funcionando y rotos también, solo que el precio varía. Si necesitas saber cuáles son las condiciones para considerar un móvil roto, lee las instrucciones.

Si aún tienes dudas o consultas, por favor llámanos al 902929605 o envíanos un correo electrónico a [email protected]

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Nuestro CIF es el B84499789
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Número de teléfono: 902929605

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Suministro de teléfonos
Se considerará que realiza un pedido con nosotros cuando ordene a través de nuestro proceso de compra en línea. Como parte de nuestro proceso de compra, se le dará la oportunidad de comprobar y corregir cualquier error en su orden. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde se detallarán los productos que ha ofertado. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que hayamos recibido su teléfono(s). Nos podemos negar a aceptar una oferta si: ha habido un error en la valoración o en la descripción del producto, o si usted no cumple con cualquier otro criterio de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

Precios
Solo pagamos por aquellos teléfonos que aparecen en nuestro sitio web. Cada teléfono obsoleto que recibamos será reciclado conforme a la normativa vigente. Todos los precios incluyen IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios sin previo aviso. Todas las órdenes generadas antes del eventual cambio de precios se abonarán conforme al precio fijado en el momento de creación de las mismas. Las órdenes "pendientes" son válidas por un máximo de 30 días. En el caso de que su orden llegue transcurridos los 30 días estipulados anteriormente, nos reservamos el derecho de actualizar los precios de los terminales (ya sea incrementarlos o disminuirlos), para adecuarlos a los que estén en vigor en ese momento.

Envío del teléfono(s)
Por favor, complete primero su orden antes de enviar los terminales.
1. Imprima el albarán y el recibo de compra que le enviaremos a su correo electrónico una vez que haya finalizado su orden.
2. Firme el recibo de compra.
3. Introduzca el albarán y el recibo de compra debidamente firmado, junto con los móviles dentro de un sobre acolchado o caja debidamente acondicionado para protegerlos contra posible deterioro durante el transporte. Recuerde que no debe enviarnos cargadores, cajas, ni ningún otro accesorio.
Recomendamos enviar el paquete por correo certificado a la siguiente dirección:

CORREO CERTIFICADO
CMR (MovilBak)
C/ HAYA 13
4to Dcha.
28044 Madrid - Madrid
España

Te recomendamos este método para asegurar la entrega de tus móviles. Utiliza el paquete azul para los envíos de más de 2 kilos.

ALTERNATIVA 1: CORREO ORDINARIO (GRATIS)
CMR (MovilBak)
Apartado Nro. 25 FD
28529
Rivas Vaciamadrid
Este tipo de envío es gratuito pero no está certificado ni está asegurado contra extravío.

ALTERNATIVA 2: MENSAJERIA (GRATIS)
Si tu venta es superior a 10€ tus móviles serán recogidos gratuitamente en tu casa (u oficina) por un mensajero, el día y en la franja horaria que nos indiques. Servicio no disponible en Ceuta, Melilla y Canarias.

ALTERNATIVA 3: ENTREGA EN PERSONA
Puedes entregarnos tus teléfonos personalmente en nuestra oficina de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Nuestra dirección es:
CMR (MovilBak)
C/ HAYA 13
4to Dcha.
28044 Madrid - Madrid
España

Recuerda traer el albarán de tu orden y el recibo de compra debidamente firmado. Nuestros técnicos necesitarán tiempo para revisar tus dispositivos y por tal motivo, el pago no se realizará en el acto. No hacemos pagos en metálico.

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"El administrador" adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, "El administrador" no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, "El administrador" no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
"El administrador" adopta diversas medidas de protección para proteger el website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, "El administrador" no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, "El administrador" no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado
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Nulidad parcial
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Eliminado de datos
Tenga en cuenta que es su responsabilidad eliminar los datos de su teléfono (s) móvil antes de enviarlos a Movilbak. Dichos datos incluyen, por ejemplo, datos personales, SMS, fotos, juegos, canciones o cualquier otro dato.

Tenga en cuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con la seguridad, la protección, confidencialidad o el uso de estos datos y es su responsabilidad asegurarse de que tales datos se elimina de su teléfono antes de enviarlo a nosotros. Si usted no conoce la manera de borar su teléfono móvil , por favor, póngase en contacto con Fonebank directamente [email protected] y haremos todo lo posible para ayudarlo a realizar el borrado de su terminal.

Al enviar a nosotros su dispositivo, se compromete a liberarnos de cualquier pérdida, reclamo o daños con respecto a los datos cerrados o almacenados en el mismo o en cualquier medio de comunicación utilizados en combinación con el dispositivo.


TelÉfonos que compramos   TelÉfonos que no compramos

TELÉFONOS EN FUNCIONAMIENTO

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, solicitar tarjeta SIM y apagar.
  • El teléfono debe estar completo y tener todas las tapas de batería y bastidor. Si no dispone de la batería o la misma no funciona, no es un inconveniente para cantidades menores a 30 terminales por orden.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no.
  • El teléfono debe contar con la pieza que sujeta la tarjeta SIM y tarjeta de memoria.
    El teléfono debe tener todos sus botones y deben ser legibles (números, navegación, volumen, etc.)
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los pixeles deben estar en buenas condiciones (puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, etc.)
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Un teléfono cuya pantalla queda en blanco no es un teléfono en funcionamiento.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el teléfono posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.

TELÉFONOS ROTOS
Los teléfonos móviles que no cumplan con los requisitos detallados bajo el título “Teléfonos en funcionamiento”, serán considerados rotos y pagados como tal.

 
  • El teléfono no debe estar aplastado
  • El móvil no debe estar partido por la mitad lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de cualquier forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por el agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc. De lo contrario el terminal será rechazado y no se abonará nada por el mismo.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado. Por este motivo cada terminal será verificado por www.checkmend.com.
  • No se aceptan copias (chinas). Sólo se aceptan terminales originales.