Solo para usuarios de Apple iCloud
Apple ha incorporado un nuevo bloqueo de activación en su iCloud , el cual vincula cada dispositivo Apple a una cuenta iCloud. Si estás utilizando iCloud con bloqueo de activación, deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo, esté en funcionamiento o roto.
Si, por el contrario, tu dispositivo utiliza iOS6 o una versión anterior, la eliminación de dispositivo desde tu cuenta iCloud no es necesaria. Para saber qué versión de iOS utiliza tu dispositivo debes ir a Ajustes > General > Acerca de > Versión.
|
Cómo eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud.
Hay dos opciones para eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud. Puede ser eliminado desde el propio dispositivo o vía iCloud.com. Si tu dispositivo está roto, por favor utiliza la opción 2.
|
|
Opción 1 - desde el dispositivo
1. Enciende el dispositivo 2. Ve a Ajustes 3. Selecciona iCloud 4. Presiona Eliminar cuenta Esto no borrará los datos guardados en su cuenta de iCloud 5. Ingresa tu clave de ID de Apple 6. Seleciona Eliminar
|
|
Opción 2 - desde icloud.com
1. Asegúrate que tu dispositivo está apagado* 2. Entra en tu cuenta iCloud utilizando tu ID de Apple y tu clave 3. Pincha Buscar mi Iphone 4. Selecciona el dispositivo en la lista de dispositivos ubicada en la parte superior central del mapa 5. El dispositivo debería aparecer Sin conexión 6. Selecciona Eliminar de Buscar mi iPhone 7. Presiona Eliminar cuando te solicite confirmación.
* El dispositivo debe estar desconectado y aparecer como "sin conexión" para que el botón de "Eliminar de Buscar mi Iphone" aparezca. Después de apagar el dispositivo, en general, tiene que esperar unos minutos para que el dispositivo cambie al estado de "sin conexión".
|
|