Apple iPhone/iPads en Funcionamiento

Cada iPhone o iPad de Apple vendido debe coincidir con la marca y el modelo citados en el pedido y cumplir con los siguientes criterios:

  • Se debe poder encender y apagar el dispositivo con normalidad, con la tecla de encendido sin necesidad de estar conectado al cargador.
  • Todas las funcionalidades y software estándar deben ser completamente funcionales, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc..
  • El teléfono no debe tener ningún código de bloqueo o estar vinculado a cuentas de correo electrónico.
  • Los dispositivos con grabados personalizados estarán sujetos a una oferta de precio reducido
  • El dispositivo debe estar completo con la bandeja de SIM y todos los botones.
  • Todos los botones deben funcionar correctamente. El botón de encendido no puede estar hundido.
  • La carcasa no debe tener grietas, rayaduras, plásticos, tornillos o metal que falte, ni desprenderse del cuerpo principal del dispositivo de ninguna manera.
  • La LCD debe funcionar y encender correctamente, mostrando completamente el sistema operativo.
  • La LCD debe estar intacta y no debe tener líneas, manchas, puntos negros, puntos blancos, píxeles en mal estado, quemaduras en la pantalla o daños por presión.
  • La pantalla LCD no debe sobresalir de la carcasa.
  • La pantalla LCD no debe tener efecto Halo.
  • La pantalla táctil debe estar completamente funcional.
  • No debe haber signos de daños por líquidos.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM)
  • El dispositivo debe ser original y no debe tener componentes falsos o no originales.
  • Los golpes, las abolladuras, las virutas, los rasguños, las rayaduras o el desgaste pueden conducir a una oferta revisada.
  • Si estás utilizando IOS7 deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo.
Los dispositivos Apple con cuenta iCloud Activada

Si está utilizando Apple iCloud (Buscar mi IPhone) en su dispositivo Apple, debe eliminar el dispositivo de su cuenta de iCloud antes de enviárnoslo.

Si el dispositivo cumple con los criterios de funcionando, pero iCloud está activado, se pagará el precio de Funcionando con Bloqueo iCloud. Si el dispositivo está roto, pero iCloud está bloqueado o no se puede comprobar (no enciende, no funciona el táctil, no carga software…), se pagará el precio de bloqueo iCloud de roto. Tenga en cuenta que pagamos considerablemente menos por cualquier dispositivo con bloqueo iCloud, así que asegúrese de que su dispositivo Apple se elimina de iCloud.

TelÉfonos que compramos   TelÉfonos que no compramos

TELÉFONOS EN FUNCIONAMIENTO

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, solicitar tarjeta SIM y apagar.
  • El teléfono debe estar completo y tener todas las tapas de batería y bastidor. Si no dispone de la batería o la misma no funciona, no es un inconveniente para cantidades menores a 30 terminales por orden.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no.
  • El teléfono debe contar con la pieza que sujeta la tarjeta SIM y tarjeta de memoria.
    El teléfono debe tener todos sus botones y deben ser legibles (números, navegación, volumen, etc.)
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los pixeles deben estar en buenas condiciones (puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, etc.)
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Un teléfono cuya pantalla queda en blanco no es un teléfono en funcionamiento.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el teléfono posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.

TELÉFONOS ROTOS
Los teléfonos móviles que no cumplan con los requisitos detallados bajo el título “Teléfonos en funcionamiento”, serán considerados rotos y pagados como tal.

 
  • El teléfono no debe estar aplastado
  • El móvil no debe estar partido por la mitad lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de cualquier forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por el agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc. De lo contrario el terminal será rechazado y no se abonará nada por el mismo.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado. Por este motivo cada terminal será verificado por www.checkmend.com.
  • No se aceptan copias (chinas). Sólo se aceptan terminales originales.